Los últimos avances quirúrgicos en traumatología en Ourense

En el centro clínico del Dr. José Manuel Quintáns Vázquez podrá contar con atención personalizada para cada caso del área de traumatología. Aspectos como la creación de prótesis o intervenciones de cirugía (cirugía de rescate protésico, de rodilla, percutánea del pie...) son desempeñados con éxito gracias a años de dedicación en el sector.

Con una previa evaluación del caso, el especialista José Manuel Quintáns Vázquez hará un seguimiento para saber qué tratamiento se adecua más a su estado de salud. Siempre con profesionalidad y un trato directo, garantizará los mejores resultados y una notoria mejoría, buscando siempre una recuperación que le haga ganar al paciente en calidad de vida.

Visite la clínica de Dr. José Manuel Quintáns Vázquez y deshágase de los achaques corporales.

Principales especialidades

  • Artrosis: se atajarán todos los problemas de degeneración ósea para lograr un alivio para esta patología crónica.
  • Artroscopia: cirugía especializada para los distintos casos de artrosis y problemas muscoesqueléticos del aparato locomotor (cirugía de rodilla, de hombro, de mano, de pie, de cadera, del codo...).
  • Cirugía: cirugía general para los diversos problemas traumatológicos, todos ellos tratados con la experiencia y profesionalidad del Dr. José Manuel Quintáns Vázquez (cirugía de la rodilla, cirugía de la cadera, cirugía percutánea del pie, juanetes, cirugía de rescate protésico en cadera y rodilla...)
  • Enfermedades de los huesos: fracturas, debilitación de los huesos, cáncer óseo...
  • Lesiones deportivas: musculares, deportivas, articulares, lesiones en los tendones, alteraciones en los músculos...
  • Prótesis de cadera y de rodilla: como uno de los avances más destacados en el sector, bajo el trabajo del Dr. José Manuel Quintáns Vázquez podrá solicitar todas las sustituciones protésicas que necesite, de igual forma que se llevarán a cabo cirugías de rescate protésico, todo ello para garantizar su salud y mejoría física.
  • Ortopedia infantil: patología del pie, rodilla, cojera, displasia de la cadera... Se atenderán todas las dolencias que se presenten en los más jóvenes para evitar posibles malformaciones o agravantes en el diagnóstico.

Confíe en la experiencia del Dr. José Manuel Quintáns Vázquez

Si tiene cualquier necesidad médica en el campo de la traumatología, cuente con la profesionalidad del Dr. José Manuel Quintáns Vázquez. Visite su clínica en Ourense.